BENEFICIOS DEL TRASPLANTE CAPILAR

BENEFICIOS DEL TRASPLANTE CAPILAR

El trasplante de pelo, efectuado en las condiciones sanitarias que ofrece una clínica capilar, constituye la solución más adecuada para mitigar los problemas estéticos que la alopecia androgenética precoz genera tanto en hombres como en mujeres.

CUÁNDO SE RECOMIENDA EL TRASPLANTE CAPILAR

Un trasplante capilar se aconseja especialmente en fases avanzadas de la alopecia o cuando los tratamientos médicos o cosméticos no se aplicaron a su debido tiempo. Por lo tanto, si requieres esta intervención es porque cuentas con una calvicie relevante o un crecimiento escaso o nulo de tu cuero cabelludo.

CÓMO SE REALIZA

Por lo que respecta a la operación, primeramente se estudia el historial clínico y se realiza un profundo examen para confirmar la viabilidad del injerto. En la misma intervención, bajo anestesia local y de tres horas de duración, se procede a extraer una pequeña pieza de piel con pelos de la zona posterior de la cabeza (cabellos que, por su composición genética, duran toda la vida), los cuales se implantarán en la zona receptora. En este autotrasplante se tienen en cuenta las características esenciales del pelo del paciente, de manera que el injerto se integrará en su nueva posición de la cabellera de una forma natural.

RESULTADOS DEL TRASPLANTE CAPILAR

La intervención permite recuperar el crecimiento del pelo, tras una fase de adaptación de entre dos y cinco meses. Se dispone del alta tras la operación y a posteriori deben seguirse unas sencillas recomendaciones médicas para asegurar el desarrollo adecuado de los nuevos cabellos. Además, la profundización en nuevas técnicas y tecnologías está aumentando las prestaciones de los trasplantes capilares y, aparte de los estéticos, puedes optar también por los “reparadores”, para zonas afectadas por cicatrices y quemaduras.

Como verás, el trasplante de pelo se ha revelado como un recurso idóneo para paliar las carencias del cabello, por lo que los tratamientos que ponemos a tu disposición en Clínica Massana, la mejor clínica capilar en Valladolid, supone una clara opción para tu problema capilar.

¿Quieres saber más? Consúltanos

photo credit: omnia_mutantur vía www.flickr.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguridad *