caida del cabello

CAUSAS Y TRATAMIENTO DE LA CAÍDA DEL CABELLO

La caída del cabello es una de las grandes preocupaciones que podemos tener las personas a cualquier edad. No necesariamente aparece en personas adultas o en un determinado segmento; puede surgir en cualquier momento. En este post te contamos algunas de las causas más frecuentes de la caída del cabello y su tratamiento.

HERENCIA

Es normal que los hombres y las mujeres pierdan el grosor y la cantidad de cabello con el paso del tiempo. Esta calvicie es provocada por la edad, el cambio de hormonas o la herencia y no por una patología.

ESTRÉS EMOCIONAL O FÍSICO

En la gran mayoría de los casos, la calvicie está relacionada con las emociones. El estrés puede llegar a causarte la pérdida de hasta tres cuartos del cabello. Es conocida como efluvio telógeno y el cabello suele caerse en abundancia.

LA DIETA

Una dieta con carencia de nutrientes, problemas de tiroides, infecciones, anemia o el uso excesivo de cosméticos colaboran con la alopecia. Por ejemplo, si usas demasiado champú o abusas del secador, con el tiempo, notarás una pérdida de cabello.

CLINICAS CAPILARES

Acudir a una clínica capilar se presenta como la solución para tus problemas de caída de cabello. En este tipo de clínicas efectúan tratamientos que tienen la función de limpiar, desinfectar y activar toda la circulación de tu cuero cabelludo, con el fin de luchar contra la calvicie, mejorar el volumen del cabello o tratar los problemas de pelo fino o con exceso de grasa.

En estos centros poseen los instrumentos necesarios para lograr un resultado rápido y eficaz. Además, son vanguardistas en este campo porque están constantemente actualizando los métodos. Entre los tratamientos capilares que practican con las últimas tecnologías encontrarás: el regenerador capilar, la estimuloterapia tópica, la mesoterapia capilar, la carboxiterapia capilar y la bioestimulación capilar activa.

TRATAMIENTO DE LA CALVICIE EN VALLADOLID

En Clínicas Massana puedes realizarte un tratamiento para la caída del cabello en Valladolid y conseguir que luzca radiante como siempre has deseado. Ponemos a tu disposición todos los tratamientos, incluyendo la novedosa técnica médica PRP (Plasma Rico en Plaquetas), que consiste en la extracción de sangre del paciente y el tratamiento de la misma para generar células madre, que se infiltran en el cuero cabelludo para producir una regeneración espectacular del cabello en la zonas donde ya no existía. También realizamos tratamientos por infiltración médica de cocktails de vitaminas y nutrientes desarrollados a medida de cada paciente o la carboxiterapia capilar, que mejora el micro riego sanguíneo periférico que ya es muy escaso en las zonas donde el cabello se está perdiendo.

Tratamientos médicos a la vanguardia y únicos en Valladolid y en Castilla y León que Clínicas Massana pone a tu disposición para que la caida del cabello deje de ser un problema para ti.

¿Quieres saber más? Consúltanos

photo credit: @alehidalgo via pixabay.com cc

3 comentarios
  1. Pedro martin
    Pedro martin Dice:

    Yo probe el tratamiento de PRP en una de las clinicas de massana en Valladolid. Cuando me aseguraban que funcionaba yo tenia mis dudas (otro tratamiento mas) pero a partir del primer PRP mi pelo empezo a verse mas fuerte y denso y despues de terminar el ratamiento no me podia creer la cantidad de pelo que habia recuperado. Para quien se lo este pensando…. merece la pena

    Responder
  2. stephany
    stephany Dice:

    Hola;
    Mi nombre es stephany veli. Yo tengo 27 años. Pero desde temprana edad siempre se me ha caido el cabello Tengo miedo de perder más. Podría seguir tratamiento?
    Me podrían dar una cita. Cuanto cuesta?
    Espero su pronta respuesta.
    Gracias.
    Strphany.

    Responder
    • Rocío Arroyo
      Rocío Arroyo Dice:

      Buenos días Stephany.

      Estaremos encantados de poder asesorarte de forma personalizada, gratuita y sin compromiso sobre el tratamiento que mejor se adapte a tu caso.

      Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de la derecha o a través del número de teléfono 983 21 78 50 y pedir tu cita.

      Un saludo.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguridad *