jornada-hilos-tensores

Jornada de formación en hilos tensores corporales en Clínicas Massana

Durante el pasado día 23 de febrero, en Clínicas Massana acogimos una jornada de formación sobre el tratamiento de hilos tensores corporales.

¿Qué son los hilos tensores?

Los hilos tensores son una nueva técnica de rejuvenecimiento facial y corporal, que se introducen a través de unas agujas muy finas en las zonas a tratar y consiguen mejorar el aspecto de piel, ya que favorecen la producción de colágeno ayudando a mejorar la zona.

¿Qué aprendimos en esta formación de hilos tensores?

Ya vimos en otra jornada de formación las aplicaciones de los hilos tensores en el rostro, y esta vez la formación se ha enfocado en la utilización de hilos tensores en el cuerpo, en zonas como brazos, cuello y glúteos.

En esta imagen vemos algunos de los pasos del tratamiento de hilos tensores en los brazos, en la que únicamente hay una pequeña marca que desaparecerá en pocos días.

hilos-tensores-corporales-brazo

¿Cuáles son las ventajas de hilos tensores corporales?

El tratamiento de los hilos tensores corporales es perfecto si quieres rejuvenecer tu piel de una forma sencilla. Estas son las ventajas que se consiguen en las zonas del cuerpo tratadas con hilos tensores.

  • Trata la flacidez de una forma segura y sencilla.
  • Es un tratamiento rápido, pues en menos de una hora el procedimiento ha finalizado.
  • Ayuda a alisar los pliegues de la piel y a mejorar su aspecto, dándole un toque de vitalidad y juventud.
  • Los resultados son prácticamente inmediatos.
  • Es perfecto si no quieres tener que pasar por una intervención quirúrgica y obtendrás los mismos resultados.

Si quieres obtener más información sobre el tratamiento de hilos tensores corporales, puedes contactar con nosotros a través del formulario y te ayudaremos a resolver tudas tus dudas.