LIPOSUCCIÓN CON LA MÁXIMA SEGURIDAD

En las Clínicas de Cirugía Estética de Massana Valladolid, encontrarás la manera más eficaz y segura de eliminar las acumulaciones de tejido adiposo de cualquier parte de tu cuerpo que con dietas y ejercicio no puedes eliminar. Las zonas más comunes para realizar la liposucción son, las rodillas, los muslos, el abdomen, las caderas , la papada etc.

liposuccion-20110627113522La liposucción es un intervención quirúrgica sencilla y de rápida recuperación que consiste en la aspiración de la grasa acumulada y localizada, mediante finas cánulas conectadas a una máquina de vacío. Además la liposucción, es un tratamiento definitivo para la eliminación de las células adiposas localizadas, una vez eliminado el tejido graso, difícilmente recuperaremos ese volumen, ya que los adipocitos no se reproducen, por lo que el resultado estético es definitivo. No evita que el paciente pueda subir de peso, pero si mantener los resultados de la remodelación corporal, ya que corrige lipodistrofias localizadas.

En las Clínicas de Cirugía Estética Massana contamos con el mejor equipo médico de especialistas en la realización de la liposucción. Ofrecemos las máximas medidas de seguridad en las intervenciones realizadas en el Hospital Sagrado Corazón de Valladolid, centro autorizado por la Consejería de Sanidad y con la mayor dotación para intervenciones e ingresos.

Además podrás contar con nuestro departamento de asistencia al paciente, único en toda Castilla y León, donde el paciente de liposucción, tendrá a su lado un asistente personal de la clínica para acompañarle en todo el proceso durante las 24 horas del día, preoperatorio, intervención y postoperatorio.

areas-liposuccion-20110627113535Y finalmente te beneficiarás de un asesoramiento inicial por parte de nuestros especialistas con un protocolo único donde se combina en algunos casos, planes de adelgazamiento acelerado con la intervención quirúrgica para conseguir optimizar los resultados.

Por todo ello Clínicas Massana ha conseguido los más prestigiosos galardones dentro del mundo de la cirugía plástica.

Somos una clínica innovadora que cuenta con unos servicios exclusivos y que nos permiten cuidar tu salud, tu belleza y tu imagen.

No esperes más y solicita consulta médica gratuita en cualquiera de nuestras clínicas, te garantizamos los mejores resultados.

2 comentarios
  1. Evelin
    Evelin Dice:

    Buenas tardes, tengo 25 años y tengo bastante zona grasa desde la cintura hasta las rodillas acumulada, estoy informandome y buscando precios y resultados!cuantas sesiones hacen falta?los cuidados posteriores y anteriores a la tecnica…y las posibles tecnicas que hay

    Responder
    • Rocío Arroyo
      Rocío Arroyo Dice:

      Hola Evelin.

      Para darte información detallada y personalizada te aconsejo que nos llames al teléfono 983 21 78 50 para que podamos evaluar tu caso particular y asesorarte sobre el método que se ajuste a tus necesidades. O bien puedes contactar con nosotros rellenado el formulario de la derecha y te ayudaremos con todas las dudas.

      Un saludo

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguridad *