LOS MEJORES TRUCOS PARA ADELGAZAR Y MANTENER TU PESO IDEAL

Es muy duro iniciar una dieta y sentir que pasas hambre. ¡Olvídalo! Nuestra clínica de adelgazamiento en Valladolid te ayuda a perder peso de forma equilibrada.

A menudo comemos de más por estrés o por estar disgustados sin que en realidad tengamos hambre. Esos son los momentos peligrosos que nos llevan a decantarnos por alimentos con demasiado azúcar o grasa. Para evitarlo, anota estos sencillos trucos que te permitirán seguir la dieta y adelgazar, sin tener la sensación de pasar hambre.

Fracciona tus comidas

Repartir las raciones; en vez de comer tres veces al día hacerlo cinco o seis veces, es una buena solución para impedir tener siempre deseo de comer. El aporte será el mismo pero la sensación de saciedad ayudará a evitar el mal humor y el decaimiento.

Al comer: tómate tu tiempo

Comer lentamente, masticando bien pequeñas porciones, ayuda a nuestro cerebro a calmar la sensación de vacío en el estómago.

Saborea bien los alimentos

Si es importante comer lentamente, también lo es saborear los alimentos. No comas nunca de pie, ni con prisas. Disfruta con la comida, huele sus aromas y saboréala. Esto ayudará a sentir una mayor sensación de saciedad.

La mejor bebida: el agua mineral

El agua es necesaria para mantenernos hidratados. Antes de tomar cualquier alimento prueba a beber un gran vaso de agua mineral baja en sodio. Te ayudará a calmar la sensación de hambre y podrás comer lentamente sintiéndote rápidamente más saciado.

No compres nunca con el estómago vacío

Nada peor que entrar al supermercado con apetito. Todas las tentaciones estarán a tu alcance, seguro que caes y acabas comprando los productos más energéticos. Lo mejor es llevar una lista para comprar únicamente lo necesario.

Y por último, no olvides que dormir bien te asegura poder regular mejor el estrés y la ansiedad, evitando la fatiga y ayudándote a controlar el apetito.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguridad *