VENTAJAS DE LA DEPILACIÓN LÁSER

VENTAJAS DE LA DEPILACIÓN LÁSER

La depilación es una de las principales preocupaciones de hombres y mujeres. Ya sea por estética o por higiene, la búsqueda del mejor método para eliminar ese molesto vello nos interesa cada vez más. La depilación láser con láser diodo se presenta como una de las mejores maneras de depilarse. ¿Quieres saber cuáles son sus principales ventajas?

LÁSER DIODO

Para empezar, el láser de diodo tiene una longitud de onda más larga que el resto de opciones de depilación láser que existen en el mercado, aumentando su efectividad. Gracias a esta principal característica, su penetración es más profunda y, a la vez, más segura para la piel. Además, ya que penetra mejor, está especialmente recomendado para personas con piel un poco más oscura y/o que tienen vello de mayor grosor.

DEPILACIÓN DEFINITIVA

El láser de diodo está indicado, sobre todo, para aquellas zonas del cuerpo de gran extensión, como podrían ser las piernas, el pecho o la espalda. Es un tipo de depilación que permite un tratamiento seguro e indoloro y bastante recomendado para hombres y mujeres, ya que consigue acabar con el vello más profundo, especialmente en zonas de pelo más grueso como las piernas, las axilas o las ingles. Pero, quizás por encima de su seguridad y eficacia, su mayor ventaja es que se trata de una depilación definitiva. Esto la convierte en la mejor forma de acabar con la incómoda vellosidad.

ALGUNOS DATOS INTERESANTES

Finalmente, te dejamos un dato interesante: las mujeres se depilan más de siete mil veces en la vida y los hombres invierten más de tres mil horas en el afeitado habitual. ¿Imaginas olvidar todos esos engorrosos y dolorosos tratamientos? La depilación láser diodo es la mejor opción para olvidar el molesto pelo y tener una piel siempre perfecta. Anímate a probarlo en Clínicas Massana, tu centro de estética de Valladolid. Los resultados hablarán por sí solos.

En Clínicas Massana contamos con una plataforma lumínica variada, lo que permite sacar el máximo partido a cada sesión:  Láser de Diodo (Lightsheer y Milesman) o Luz Pulsada Intensa IPL, cada uno recomendado para un tipo de piel. Tenemos las mejores instalaciones para darte el servicio que te mereces, con salas individuales para el diagnóstico y seguimiento de tu caso y los mejores equipos y aparatos para realizar tu tratamiento en un entorno profesional: depilación femenina, masculina, para deportistas o depilación íntima.

¿Quieres saber más? Consúltanos

photo credit: @stockimages via freedigitalphotos.net cc

2 comentarios
  1. Melissa
    Melissa Dice:

    7.000 veces de depilación en la vida no son pocas, realizarse la depilación láser aunque cuesta más en su momento, acaba ahorrando mucho dinero y tiempo…

    Responder
  2. Gema
    Gema Dice:

    Me hice la depilación laser con clínicas Massana y he obtenido unos resultados muy buenos, estoy muy contenta y por fin sin pelos!!!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguridad *