LA COMBINACIÓN PERFECTA PARA COMBATIR LA CELULITIS Y FLACIDEZ

Actualmente a la mayoría de las mujeres nos preocupa LA CELULITIS Y LA PIEL DE NARANJA incluso a las más delgadas. Pues CLÍNICA MASSANA te pone la solución en bandeja con el mejor tratamiento médico combinado para su eliminación.

¿En que consiste nuestro tratamiento estrella?

Se trata de combinar el plasma rico en plaquetas (PRP)  con la mesoterapia tradicional.

El PRP consiste en la utilización de una parte de la sangre del propio paciente con fines terapéuticos o estéticos. Se realiza una extracción de sangre, se la centrifuga para preservar las plaquetas y se obtienen tres partes: una con predominio de glóbulos rojos, otra con plasma rico en plaquetas y una última con plasma pobre en plaquetas. Es la porción de plasma rico en plaquetas la que utilizamos .Se realiza mediante inyección subdérmica, estimulando la microcirculación (angiogénesis) de los tejidos con la llegada de mayor cantidad de oxigeno a las células, lo que produce una mejoría en aquellas zonas del cuerpo que presentan celulitis y flacidez.

Y la mesoterapia infiltrada consiste en la administración superficial, por vía intradérmica, de pequeñas cantidades de  medicamentos homeopáticos y alopáticos. que logran atenuar la celulitis, la adiposidad localizada .

Las microinyecciones se realizan a muy poca profundidad y por toda la zona a tratar, mediante agujas muy cortas y finas. Para la adiposidad localizada se utilizan sustancias homeopáticas lipolíticas que favorecen la destrucción de las células adiposas y para la piel de naranja y celulitis se utilizan sustancias homeopáticas que mejoran el drenaje linfático y circulación.

¿Porqué combinar estas dos Terapias?

Ambos tratamientos tienen características que lo hacen un inmejorable aporte para combatir la celulitis y la flacidez. El plasma rico rejuvenece la piel, a través del mismo plasma del paciente, mientras que la mesoterapia permite aportar sustancias que prolongan su efecto.

Resultados:

  • Reafirma y tensa la piel.
  • Rejuvenece y da elasticidad a la piel.
  • Reduce la celulitis y la flaccidez.
  • Reduce adiposidades localizadas
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguridad *