HIFU + LPG + CAVITACIÓN EN 1 SOLA SESIÓN
Bodysave es un tratamiento de acción inmediata cómodo, eficaz y terapéutico para la remodelación corporal de la figura, eliminación de grasa localizada y reformación corporal y del óvalo facial.
Bodysave es un tratamiento seguro y no invasivo para la remodelación y reafirmación corporal aunque también se puede usar para la firmeza facial. ¿Qué conseguimos con este tratamiento?
- Disminuye el nivel de grasa corporal
- Disminuye el nivel de volumen de grasa
- Mejorar la firmeza corporal y facial
- Tensa las fibras
- Elimina la celulitis
Distintas tecnologías se han fusionado en 1 sola:
CAVITACION: para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior.
LPG: LPG o lipomasaje es un tratamiento que gracias a la tecnología Endermologie de aspiración de rodillos realiza un masaje que permite liberar los adipocitos y reafirmar la piel. El resultado es una figura redefinida y más estilizada. También elimina la celulitis.
HIFU: técnica de medicina estética indolora y no invasiva que se utiliza para eliminar cúmulos de grasa y reducir la flacidez tanto en el rostro como en ciertas partes del cuerpo.