Push Up Butt Massana es una nueva técnica que sin necesidad de cirugía permite alcanzar unos glúteos más levados, voluminosos, firmes y elásticos. El tratamiento es ideal para aquellos pacientes que buscan moldear específicamente la forma y el tamaño de los glúteos sin tener que recurrir a intervenciones estéticas o a implantes de silicona, pueden concretar qué buscan corregir para alcanzar el resultado deseado.
Los efectos son visibles desde el primer momento y tienen una duración estimada de año y medio (18-24 meses), por tanto, pese a que no sea un tratamiento definitivo sí que permite disfrutar de una solución práctica e inmediata.
Al tratarse de una técnica ambulatoria la recuperación es muy rápida. Pasadas las 24 horas se puede volver a la rutina y una vez transcurridas 48-72 horas desde la realización del proceso, se puede realizar ejercicio físico.
Lo que dicen nuestros pacientes
Me han encantado los resultados. Nunca había imaginado poder disfrutar de un resultado tan atractivo sin tener que entrar en el quirófano.