Adelgaza con el tratamiento exclusivo de Massana del Balón Flash + el CoolSculpting

Adelgaza con el tratamiento exclusivo de Massana del Balón Flash + el CoolSculpting

En el post de hoy te presentamos el tratamiento único de Massana para eliminar acumulaciones grasas no deseadas, una combinación del Balón Flash con la aparatología más novedosa de criolipólisis: el CoolSculpting. No te lo pierdas y conoce nuestro exclusivo método elaborado por Clínicas Massana.

¿En qué consiste el Balón Flash?

El Balón Flash es un complemento nutricional con el conseguirás perder hasta 8 kg en tan solo un mes de forma controlada y supervisada siempre por especialistas en nutrición de Massana.

Está compuesto por fibras vegetales y productos higroscópicos que al llegar al estómago incrementan su tamaño hasta 100 veces, formando balones de gel. Su objetivo es lograr una sensación de saciedad para impedir que tengas hambre e ingieras alimentos con grasas y azúcares, por lo que de esta forma evitarás comer innecesariamente.  Este efecto de saciedad tendrá una duración de unas 6 horas, que desaparecerá progresivamente.

Con este tratamiento del Balón Flash conseguirás los siguientes resultados:

  • Esculpir el cuerpo
  • Eliminar la grasa superflua
  • Evitar la retención de líquidos
  • Combatir la flacidez
  • Aumentar el tono muscular

Tratamiento exclusivo de Massana: Balón Flash + CoolSculpting

Para obtener unos resultados más eficaces, en Clínicas Massana disponemos de un método único que combina la técnica del Balón Flash con el novedoso método del CoolSculpting, pero, ¿qué es el CoolSculpting?

El CoolSculpting es un tipo de criolipólisis que utiliza una aparatología innovadora y cero invasiva para eliminar la grasa acumulada en zonas como el abdomen, cartucheras, lumbares, el interior de los muslos, espalda o brazos, consiguiendo reducir el volumen y suavizar la celulitis de tu cuerpo.

Este revolucionario método trata con frío la grasa para eliminar las células adiposas, las cuales una vez cristalizadas son procesadas de forma natural por el organismo para expulsar las células muertas.

Se recomiendan entre 2 y 3 sesiones de CoolSculpting, con una duración de 45 minutos dependiendo de la zona a tratar. Los resultados son permanentes y se comenzarán a apreciar en tan solo 3 semanas, por lo que su efecto es casi inmediato, y se prolongará hasta los 3 meses, tiempo que tarda el cuerpo en eliminar toda la grasa.

Otra de sus ventajas es que tras este procedimiento no existe tiempo de recuperación, podrás continuar con tu vida normal después de las sesiones.

 

Antes de comenzar con este tratamiento del Balón Flash + CoolSculpting nuestro equipo médico te realizará un diagnóstico para evaluar tu caso y proponerte un plan personalizado que combine ambas técnicas.

Una vez que completes el tratamiento será recomendable que sigas un estilo de vida saludable, con una alimentación equilibrada y práctica regular de ejercicio físico.

Así que no lo dudes, si quieres saber más, acércate por el Instituto Médico de la Obesidad de Castilla y León de Clínicas Massana (IMOBE), nuestro centro especializado en tratamientos de obesidad y sobrepeso. Te ofreceremos la máxima calidad médica y el mejor trato humano.

Pide ahora tu cita. Tenemos el mejor equipo de especialistas en Valladolid, Burgos, León, Ponferrada, Zamora y Salamanca. Somos líderes a nivel nacional.