Descubre uno de nuestros casos de éxito del Método Pose
En el post de hoy queríamos hablaros del caso de Antonio, uno de nuestros pacientes que ha quedado encantado tras haberse sometido a uno a de nuestros tratamientos endoscópicos contra la obesidad en nuestras Clínicas: el método Pose.
La obesidad y el sobrepeso afecta al bienestar y a la salud de quienes lo sufren, por eso en el post de esta semana os presentamos el Método POSE en uno de nuestros casos de éxito, el tratamiento menos invasivo para eliminar el exceso de peso.
Es normal sentir miedo hacia lo desconocido, pero no tienes por qué sentirte inseguro antes de someterte al Método POSE, ya que durante todo el tratamiento estarás acompañado por los mejores profesionales de nuestras clínicas que te harán sentirte bien y seguro de ti mismo. Sabemos que sentirse seguro es primordial para que todo el proceso sea superado con éxito.
El caso de Antonio
Comencemos con el caso de Antonio. Se sometió a la intervención hace aproximadamente un año, ya que tras años siguiendo dietas sin obtener el resultado esperado y bajando muy poco peso el Método Pose fue la mejor solución para su caso. Simultáneamente también realizó un tratamiento de reeducación alimentaria y cambió su estilo de vida siguiendo las instrucciones y los pasos que el profesional de nuestra Clínica le iba marcando.
En este tiempo Antonio ha conseguido perder 51 kilos y es otra persona diferente si pensamos en la que apareció hace un año por nuestra Clínica. Nos cuenta que gracias al Método Pose y a su esfuerzo realizando el seguimiento nutricional impuesto por los profesionales puede hacer deportes que antes no podía ni imaginar, disfruta mirándose al espejo y su autoestima ha mejorado considerablemente.
¿Y tú? ¿Te animas a conocer una mejor versión de ti? Pide una cita gratis y sin compromiso a través de nuestro formulario y descubre todo lo que podemos hacer por ti.
Conoce más información sobre nuestros tratamientos y más casos como el de Antonio a través de nuestra web.