El #BeautyReset que necesitas este otoño para lucir una piel perfecta

¿Sabías que el otoño es la estación perfecta para resetar tu piel?

Después del verano  necesitamos regenerar la dermis, especialmente la del rostro. Es esta zona precisamente la que hemos tenida sobreexpuesta a las altas temperaturas, al calor, al exceso de sudoración o al maskné que provoca la mascarilla. ¿Cuáles son los principales daños en la piel tras el verano?

  • Falta de hidratación, que provoca descamación, piel seca y áspera y nuevas arrugas
  • Manchas nuevas o una mayor intensidad en las que existen previamente
  • Pérdida de brillo, que hace que la piel adquiera un tono apagado y poco atractivo

Y, obviamente, nuestra cara es el espejo de todas las preocupaciones que hemos sufrido durante este complicado 2020. Os por eso que desde el grupo médico Clinicas Massana te recomendamos acudir a nuestro centro para que un doctor especializado te realice una asesoría de belleza personalizada.

Así que todavía estás a tiempo de mimar tu piel. ¡Ahora es el momento! Apunta estos tres tratamientos:

 

1– Skiin Booster  o cómo combatir el envejecimiento sin cirugía

Es Skin Booster es un nuevo concepto para la hidratación profunda de la piel que penetra hasta las capas más profundas de la dermis para mejorarla desde adentro. Son microinyecciones de ácido hialurónico de baja densidad y larga duración que nutren e hidratan la piel en profundidad. Al estimular la producción de colágeno y restablecer el hidrobalance cutáneo. Los skninboosters mejorar la elasticidad y estructura de la piel dándole luminosidad y haciendo que luzca suave y tersa.

 

2- PRP Facial

 La bioestimulación o plasma rico en plaquetas (PRP) es un procedimiento autólogo, es decir, que se realiza con sangre extraída de forma indolora al propio paciente. Su objetivo es retroceder las señales comunes del envejecimiento de la piel en el área facial, cuello y manos. También se busca mejorar algunas patologías como manchas, acné (y sus secuelas), estrías y cicatrices.

 

3- Peeling médico

 Es un método de exfoliación o descamación cutánea que consiste en aplicar una sustancia química sobre la piel para eliminar las capas más superficiales y las famosas “células muertas” consiguiendo un efecto rejuvenecedor de inmediato, seborregulador, despigmentante y/o alisante.

 

Reserva tu cita completamente gratuita y sin compromiso. El otoño comienza en tu piel.

 

¡Te esperamos!