De mayor quiero ser “Massana”

En la entrada del blog de esta semana queremos contaros la historia de un dibujo que nos llegó a Clínicas Massana.

Todos queremos transmitir unos valores de referencia a nuestros hijos que puedan servirles el día de mañana  y te enorgulleces cuando ves que esos valores que transmites a tus hijos se hacen visibles. Nuestra directora de la clínica de Burgos, Silvia, no pudo evitar enviarnos el dibujo de su pequeña, Irina de 5 años, que realizó para un concurso del colegio donde se preguntaba que querían ser de mayores. La pequeña Irina dibujó a una médica de clínicas Massana y  cuando su mamá la preguntó porque había dibujado a esa mujer Irina respondió que de mayor quería ser  “Massana” como ella, quería ayudar a todo el mundo, hacerles sonreír y verles felices.

Así es el equipo de clínicas Massana, un equipo humano, cercano, preocupado por cada patología, que analizamos el problema, nos adaptamos a cada paciente,  valoramos las mejores alternativas para poner solución y  nuestra mayor satisfacción es ver como nuestros pacientes se alegran por el resultado obtenido.

Por cosas como estas estamos orgullosos de formar parte de esta gran familia que es Clinicas Massana y por ello seguimos formándonos cada día, buscando nuevas fórmulas para conseguir que nuestros pacientes encuentren lo que busquen, darles las mejores soluciones y así ayudar a mejorar la vida de muchas personas.