El Mommy Makeover para conseguir un cuerpo perfecto tras el parto

El Mommy Makeover: la nueva moda para conseguir un cuerpo perfecto tras el parto

Algunas famosas están perfectas justo después del parto. Siguiendo su ejemplo, muchas mujeres desean lograr el mismo efecto, siguiendo dietas y practicando deporte nada más dar a luz, pero lo que no saben es que las celebrities se someten a un conjunto de técnicas de cirugía plástica, conocido como Mommy Makeover, para volver a su anterior figura en tiempo récord. En este post te contamos en qué consiste esta nueva moda. ¡Sigue leyendo!

¿Qué es el Mommy Makeover?

Es una tendencia estética que lleva un tiempo triunfando entre las celebrities de Estados Unidos y cada vez es más demandada por muchas madres españolas para recuperar el cuerpo tras dar a luz.

Se trata de un conjunto de tres intervenciones de cirugía plástica, abdominoplastia, liposucción y aumento o reducción de pechos, con el objetivo de revertir los efectos del embarazo de una forma rápida.

En una misma operación se realizan una serie de técnicas quirúrgicas bajo anestesia local. La paciente es dada de alta al día siguiente y puede retomar su actividad cotidiana con normalidad.

Lo ideal es someterse al Mommy Makeover un año después del parto, puesto que es necesario que pase un tiempo para que los tejidos y la piel se recuperen y vuelven a la normalidad. Sin embargo, en algunos casos esta técnica se puede realizar a partir de los 6 meses después del nacimiento del bebé.

Intervenciones incluidas en el Mommy Makeover

Como ya hemos comentado, en una misma operación se llevan a cabo hasta tres intervenciones distintas. Pero, ¿cuáles son?

  • Mamoplastia: con el objetivo de dar forma, remodelar y reconstruir el pecho de la paciente, mediante un aumento, una reducción o un levantamiento.
  • Abdominoplastia: para recuperar la firmeza del abdomen, eliminando las arrugas de la piel y tensando los músculos.
  • Liposucción y lipoescultura:para eliminar la grasa. Asimismo, algunos doctores recomiendan alternarla con una lipoescultura para remodelar la silueta.

Aunque el Mommy Makeover sea una intervención segura y eficaz, cabe recordar que no está exenta de los riesgos que conlleva cualquier intervención quirúrgica de este tipo.

Tratamientos que ofrece WOMMED tras el embarazo

En el Instituto Médico de la Mujer, WOMMED, disponemos de los tratamientos más avanzados y de la tecnología más novedosa en el área de la salud femenina.

Durante los meses de gestación y después de dar a luz, el cuerpo de la mujer sufre numerosos cambios físicos. Algunos de ellos pueden dar lugar al aumento de la pérdida de cabello, aparición de estrías, varices y celulitis, incremento de la sequedad vaginal o ensanchamiento vaginal.

Por todo ello, en nuestro centro especializado en la mujer ofrecemos los siguientes tratamientos, indicados especialmente para la etapa del embarazo y posparto:

  • Rejuvenecimiento vulvo-vaginal.
  • Eliminación de la flacidez abdominal después del embarazo.
  • Reducción de grasa localizada.
  • Reducción de la celulitis: a través de las ondas de choque, mesoterapia y carboxiterapia.
  • Cirugía para el levantamiento del pecho para recuperar y elevar a su forma natural después del parto.
  • Eliminación de varices.
  • Tratamiento de estrías después del embarazo.
  • Peeling Médico de Laboratorios Sesderma.
  • Blanqueamiento dental.
  • Aumento del punto G.
  • Incontinencia urinaria.
  • Solventar problemas de episiotomía.

 

Si tienes cualquier duda relacionada con algún tratamiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

En WOMMED trabajan los mejores profesionales especialistas en el campo de la ginecoestética, que te atenderán y te ofrecerán el mejor apoyo médico y psicológico a lo largo del tratamiento que necesites.