
La depilación láser es una de las técnicas más utilizadas para debilitar tanto el vello facial como el vello corporal y en Massana disponemos de los tres mejores equipos del mercado: Alejandrita, Diodo e IPL.
Entre las ventajas más destacadas de la depilación láser están:
- La depilación láser es un tratamiento duradero, seguro y eficaz, que elimina el vello corporal de forma definitiva.
- En cada sesión notarás que el vello se va eliminando progresivamente.
- Si tienes algún problema en la piel, como por ejemplo la foliculitis, notarás una mejoría en su estado.
- Podrás eliminar el vello de las zonas más conflictivas de tu cuerpo, como por ejemplo el vello de los brazos.
ADEMÁS la depilación láser garantiza la comodidad una vez que hayamos finalizado el tratamiento, ya que sólo nos tendremos que hacer sesiones de repaso.
Por supuesto, también somos especialistas en depilación láser íntima en infles normales, ingles brasileñas, ingles integrales y zona interglútea, tanto en hombres como en mujeres.
Para más información sobre la depilación láser en Valladolid en Clínicas Massana, ponte en contacto con nosotros a través del formulario y estaremos encantados de poder ayudarte.
¿CUÁNTAS SESIONES ME TENGO QUE REALIZAR?
Depende de factores como la edad, el color de la piel y el color del vello. Generalmente requieren menos sesiones aquellas personas que tienen el vello muy oscuro y la piel muy clara.
Siempre se trata a los paciente con un protocolo muy exhaustivo, y con la última tecnología se consiguen resultados espectaculares desde la primera sesión con una remisión definitiva de en torno al 35% del vello no deseado.
¿QUÉ ZONAS SE PUEDEN SOMETER A LA DEPILACIÓN LÁSER?
En Clínicas Massana utilizamos la plataforma láser tanto para depilación facial, como para depilación corporal.
- Depilación láser facial. Labio superior, mentón, patillas y entrecejo.
- Depilación láser corporal. Ingles, axilas, línea alba, dedos de los pies, areola, glúteos, piernas y brazos.
Lo que dicen nuestros pacientes

Estoy encantada porque me ha solucionado mi problema de los enquistes y ya no tengo que preocuparme de la depilación.

Estaba harta de tener que depilarme cada dos por tres, me comentaron del láser, fui a informarme a Clínicas Massana Parquesol, me encantó la calidad y el precio. Estoy encantada.

“Me estoy haciendo varios tratamientos en la Clínica Massana de la calle Galatea y me va muy bien. Empecé con la depilación láser en ingles y axilas y con cinco sesiones me bastó y por eso me animé a coger también las piernas y me va igual de bien , me he hecho tres y ya me queda muy poco.”