
Las personas con trastornos alimentarios que padecen desórdenes alimentarios son aquellas que han desarrollado sus hábitos alimenticios de una forma incorrecta que afecta a su bienestar y a su salud.
En Clínicas Massana tratamos a las personas que padecen trastornos alimentarios, como la anorexia, la bulimia y los trastornos compulsivos, para ayudarlas a adoptar una nueva perspectiva de la comida y combatir los problemas asociados a este tipo de trastornos.
Nuestro equipo de especialistas tratará cada caso de manera particular para dar un tratamiento personalizado a cada paciente y garantizar una recuperación progresiva y segura. Las terapias son individuales o grupales , según la indicación del especialista a cargo
Lo que dicen nuestros pacientes

Gracias de corazón. Todo el año pasado estuvo mi hija con ellos en tratamiento después de una reducción de estómago. Tenía muchos problemas psicológicos. pero que grandes son. Entre todos al frente el equipo de psicólogos han logrado lo que yo nunca creí posible. Parece otra en todos los sentidos.