Tratamientos de la Ginecoestética
La Ginecoestética es una rama de la Ginecología que se encarga de mejorar la funcionalidad y anatomía del área genital. Consigue un equilibrio entre lo estético y lo funcional a través de procedimientos poco invasivos.
En Clínicas Massana tenemos la solución a todos los problemas que te puedan surgir, ya sea por el paso del tiempo o simplemente porque hay algo que quieres cambiar para sentirte mejor contigo misma.
Tratamientos de la Ginecoestética
- Labioplastia de reducción con láser: Mediante el láser de CO2 realizamos una reducción, remodelación y rediseño de los labios menores que se encuentran agrandados o asimétricos como consecuencia de la edad, partos, cirugías previas o de nacimiento.
- Labioplastia de aumento: cuando se trata de corregir el volumen perdido, es decir, aumentar los labios mayores, se utilizan dos métodos:
- Relleno de labios mayores mediante la inyección de grasa por lipotransferencia optimizada (con grasa del mismo paciente obtenida de otra zona).
- Relleno de labios mayores mediante inyección de ácido hialurónico.
- Laxitud vaginal: La solución es el rejuvenecimiento vaginal con láser de CO2 mediante un aplicador endovaginal computerizado que transmite la energía del láser.
- Rejuvenecimiento de labios mayores con radiofrecuencia: Mediante la radiofrecuencia es posible rejuvenecer los labios mayores, de forma sencilla y sin cirugía. Consiste en un tratamiento ambulatorio y cero invasivo.
- Blanqueamiento anal y vulvar: Con el láser de CO2 se consigue despigmentar las zonas oscuras que rodea a los genitales, devolviéndole los signos de juventud, armonía y belleza.
- Descapuchamiento del clítoris: Por traumatismos posparto o constitución genética, este capuchón puede cubrir excesivamente al clítoris, disminuyendo su área de exposición, lo que genera una pérdida de estimulación sexual.
- Reducción del clítoris: La clitoroplastia es la corrección estética del clítoris, buscando la normalidad en su estructura, respetando la sensibilidad. Tiene una recuperación muy cómoda.
- Episiotomía: puede solucionarse mediante resurfacing con láser de CO2 o con cirugía. Además de reducir el dolor también mejora la estética de la zona.
- Lipomodelado del Monte de Venus: se remodela el Monte de Venus bajo anestesia local y el empleo del láser.
- Himenoplastia: La himenoplastia es un proceso quirúrgico, a través del cual se consigue la reconstrucción de los pilares del himen roto. Se realiza bajo anestesia local.
- Eliminación de verrugas y lesiones en la zona genital: Este tratamiento se lleva a cabo mediante el uso del láser de CO2, gracias al cual es posible la vaporización de las lesiones en una sola sesión indolora, las elimina con excelentes resultados y sin cicatrices visibles.
- Tratamiento del vaginismo: Mediante la aplicación de la cantidad mínima necesaria de toxina botulínica se consigue que los músculos se relajen de manera temporal, es un proceso sencillo que se realiza bajo anestesia local. Los resultados son rápidos y excelentes.
- Aumento del punto G: Para facilitar el orgasmo vaginal lo que hace este tratamiento, mediante el uso de ácido hialurónico y con anestesia local, es ampliar la zona de manera que recibe mayor estímulo al rozar con el pene.
- Prolapso genital: Con el uso del láser se produce una adecuada contracción y recuperación del tono muscular.
- Cambios físicos y deterioros en la región vulvo-vaginal: Estas alteraciones físicas y estéticas se pueden solucionar mediante la tecnología láser CO2 con anestesia local.
- Rejuvenecimiento vulvo-vaginal: El láser de CO2 proporciona una regeneración de la pared vaginal aumentando la densidad en las fibras de colágeno recuperando el tono, elasticidad y la turgencia perdida.
Preguntas y Respuestas