Polinucleótidos, la sustancia revolucionaria en medicina estética que mejora el rostro y cuerpo. Tratamiento bioestimulador inyectable, que consigue la producción de colágeno, disimula las cicatrices del acné y deja una piel lisa e hidratada con resultados mucho más naturales que otros rellenos o tratamientos inyectables.
¿Cuáles son los beneficios de los polinucleótidos?
- Estimulan la producción de colágeno y elastina: los polinucleótidos pueden actuar como señales para las células de la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina. Proteínas esenciales para mantener la piel firme y elástica.
- Ayudan a reducir la apariencia de las arrugas: al estimular la producción de colágeno y elastina, los polinucleótidos pueden contribuir a reducir la apariencia de las arrugas y las líneas finas.
- Mejoran la textura y el tono de la piel: Los polinucleótidos también pueden ayudar a mejorar la textura y el tono de la piel, ya que actúan como un hidratante y son un potente antioxidante.
- Efecto tensor con resultados visibles y recuperación instantánea. Sin dolor.
- Apto para cara y cuerpo: es un tratamiento que es apto para todo el rostro, incluyendo la delicada zona del contorno de ojos. Aunque es cierto que va mucho más allá de óvalo facial. También puedes aplicarlo en escote, cuello, brazos, manos, piernas y abdomen.
Tratamiento con polinucleótidos
El procedimiento médico del tratamiento es el siguiente:
- En una primera consulta de valoración GRATUITA nuestro equipo médico llevará a cabo una valoración y un diagnóstico médico para conocer las necesidades de tu piel e indicar las zonas donde es necesario aplicar el bioestimulador. También se planificará el número de sesiones que necesitas para conseguir tus objetivos.
- En cada una de las sesiones, el tratamiento se infiltra a través de una aguja finísima en las zonas faciales y/o corporales necesarias y, más tarde, se realiza un pequeño masaje en la zona para distribuir el producto y que se absorba correctamente. El tratamiento suele durar entre 20-30 minutos.
- Finalmente, se analiza con detalle cómo están progresando las zonas tratadas y se comparan con las del inicio del tratamiento.