
En Clínicas Massana hemos desarrollado un programa especial para aquellas madres que deseen recuperar su figura después del embarazo.
A través de un programa personalizado y bajo control médico, se evalúa el estado de la paciente y se elabora el programa más adecuado para ella para conseguir recuperar la figura y la tonicidad en los músculos.
Este programa está centrado principalmente en la zona del abdomen que ha perdido tonicidad, por lo que además de una dieta personalizada se realizarán circuitos con nuestros equipos para fortalecer la zona del abdomen.se evaluara también en nuestra unidad de atención a la mujer una revisión de las zonas intimas y canal del parto para restaurar las funciones previas.
¿CUÁNTO DURA EL TRATAMIENTO?
El tratamiento tendrá una duración mínima de diez semanas, aunque su duración también depende de los resultados que quiera obtener la paciente.
Desde Clínicas Massana recomendamos empezar con el tratamiento lo antes posible para obtener unos resultados mas satisfactorios y rápidos.
¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?
El tratamiento de adelgazamiento post parto tiene dos partes para conseguir que los resultados sean mejores.
- Durante los tres primeros meses. Nuestra nutricionista elaborará una dieta para que la paciente consiga el peso deseado a la vez que se busca un equilibrio nutricional para la madre y para el bebé en casos de lactancia. Al mismo tiempo se realizarán tratamientos de medicina estética para mejorar la recuperación de la figura.
- A partir de los tres meses. Se ajustará la dieta de una manera más personalizada para acelerar el proceso de adelgazamineto, a la vez que se realizan técnicas médicas y estéticas para definir de nuevo el contorno corporal.
- Se integrará al entrenador personal con un programa especial para que se produzca una recuperación definitiva de la figura.
¿CUÁLES SON LOS OBJETIVOS DE ESTE TRATAMIENTO?
- Perder el peso que se ha ganado durante el embarazo.
- Reducción de la grasa corporal.
- Disminución de centímetros.
- Corregir la flacidez restableciendo la estabilidad de la piel.
- Recuperar el tono muscular de la zona abdominal.
- Mejorar la circulación y la retención de líquidos.
Lo que dicen nuestros pacientes
