El PRP Capilar o plasma rico en plaquetas es la solución más efectiva contra la caída del cabello. Se trata de un procedimiento no invasivo, rápido, económico, completamente natural y seguro.
El PRP capilar es una técnica médica que consiste en la aplicación de plasma rico en plaquetas (PRP) en el cuero cabelludo para estimular el crecimiento del cabello y combatir la caída del mismo. La pérdida de cabello puede ser un problema tanto estético como emocional para muchas personas. Este tratamiento está indicado para tratar afecciones capilares y se ha convertido en una alternativa popular para tratar la alopecia.
El proceso de extracción de sangre para el PRP capilar es sencillo y se realiza de manera similar a una analítica de sangre rutinaria.
El plasma rico en plaquetas extraído de la sangre del propio paciente y contienen factores de crecimiento que tienen la capacidad de estimular la formación de proteínas como el colágeno o la elastina y mejorar la circulación sanguínea y la regeneración del tejido subcutáneo donde crece el folículo piloso.
Aunque el PRP se ha empleado en distintos campos de la medicina, como la traumatología y la estética, en el ámbito capilar ha demostrado ser especialmente eficaz para quienes buscan combatir la alopecia androgenética sin cirugía y para aquellos que se han sometido a un injerto de cabello.
Es importante tener en cuenta que, aunque el PRP capilar se utiliza principalmente en casos de alopecia androgenética en hombres y en casos de caída del cabello en mujeres, su efectividad puede variar en función de cada paciente.
¡SOLICITA TU CONSULTA DE VALORACIÓN GRATUITA!
Lo que dicen nuestros pacientes
Unos resultados espectaculares en el tratamiento de mi alopecia. Gracias.
Comencé con una fuerte caída de pelo y me realicé en la Clínica Massana de Parquesol un tratamiento de plasma con su médico, desde la primera sesión se frenó la caída y en unos meses he notado el pelo más fuerte y voluminoso. Estoy muy satisfecho con la atención recibida y con el tratamiento que me han realizado.
Mi marido ha conseguido frenar la caída del pelo y recuperar el perdido gracias a un tratamiento de las Clínicas Massana, en Valladolid, por medio de factores de crecimiento extraídos de su propia sangre. Estamos completamente satisfechos.
«Hace unos meses comencé a notar que se me caía mucho el pelo y empece a preocuparme y busque ayuda, me hablaron de Clínicas Massana y sus tratamientos así que me acerque, enseguida me trataron muy bien y comencé un tratamiento capilar que consiste en sacarte sangre, sacar el plasma de ella e inyectártelo en la cabeza, la verdad es que es un poco desagradable pero solo la primera vez . A raíz de que comencé el pelo lo veo mas fuerte y ya no se me cae nada de nada. Es una de las mejores cosas que he hecho. todavía sigo con otro tratamiento, y el mes que viene empiezo a hacerme el láser también porque estoy muy contenta con este centro.»