Conseguir unos glúteos definidos sin cirugía con un resultado natural ahora es posible gracias al tratamiento Lanluma, un procedimiento a base de ácido poliláctico que estimula la producción natural de colágeno.
Este tratamiento innovador de aumento de glúteos y mínimamente invasivo desencadena una reacción de regeneración profunda de los tejidos. Estimula la formación de colágeno, añadiendo volumen, mejorando la textura de la piel y remodelando los glúteos para una mejor forma de la silueta El Estimulador de Colágeno Inyectable con Ácido Poliláctico de Lanluma es un gel cuyas partículas de ácido poliláctico trabajan a nivel profundo de la piel activando la formación de colágeno y produciendo un aumento de volumen con efecto de relleno de la zona de forma duradero. Produce un intenso un tensado de la piel, mejorando también la calidad cutánea de la zona tratada. Mejora las curvas naturales de los glúteos para hacerlos más favorecedores.
Con unos resultados naturales que aparecen de forma gradual y duran hasta dos años y un mínimo de tiempo de recuperación, actúa de dos formas:
- Aumentando y restaurando el volumen de la zona tratada
- Mejorando la apariencia de la piel de los glúteos mediante la corrección natural de flacidez, hoyuelos y cicatrices
¿Cómo es el tratamiento Lanluma de remodelación de glúteos sin cirugía?
- Es un tratamiento ambulatorio que normalmente se realiza en menos de una hora.
- El procedimiento se realiza de una a tres sesiones en función de cuánto incremento de volumen que deseamos obtener dejando que transcurran intervalos de 90 días entre las sesiones.
- Los resultados aparecen de forma gradual a lo largo de dos o tres meses y su duración es hasta dos años.
- Produce una estimulación del colágeno con resultados que permanecen al menos durante al menos dos años.
- Es prácticamente indoloro (se realiza con anestesia local) con un tiempo de recuperación mínimo: los pacientes pueden reanudar su actividad normal el mismo día.
- El postratamiento es fácil – masajear durante 10 minutos, 2 veces al día durante 2 semanas.