VelaSmooth es la última revolución en avances tecnológicos aplicados a la estética. El tratamiento con VelaSmooth combina la radiofrecuencia con la energía lumínica, rodillos y vacunterapia para tratar esas zonas del cuerpo que tienden a acumular grasas y a tener piel de naranja.
El tratamiento con VelaSmooth aprovecha las distintas capacidades de penetración de la potencia de la luz infrarroja para alcanzar una profundidad de penetración específica y precisa en aquellas zonas más difíciles.
El tratamiento se realiza a través de una luz infrarroja que precalienta el objetivo, mientras que la radiofrecuencia, atraída hacia la fuente del calor, crea un torbellino de energía en las capas subdérmicas más profundas. De esta manera se favorece la disolución del tejido graso consiguiendo una reducción de volumen y estimulando el colágeno natural del cuerpo, aumentando el tono del tejido y mejorando la flacidez.
VelaSmooth es la mejor solución no invasiva para tratar la celulitis ya que actúa sobre el cuerpo reduciendo y remodelando la figura.
Una de las mayores ventajas del tratamiento con VelaSmooth es que se puede realizar en diferentes partes del cuerpo de manera localizada, como por ejemplo muslos, rodillas, brazos, cara, etc.
En cualquiera de los casos puedes consultar con nosotros a través del formulario de contacto y estaremos encantados de ofrecerte más información sobre este nuevo tratamiento novedoso y eficaz.