DELICIOSOS MENÚS QUE TE HARÁN ADELGAZAR ESTE OTOÑO

El otoño ha llegado y es momento de pensar en cambiar los malos hábitos alimenticios y comenzar a cuidarte tras los excesos del verano. Se inicia el periodo de estudios, trabajo y tantas otras rutinas que te hacen acumular estrés y cansancio; es momento de cuidarse con una dieta depurativa y equilibrada.

ALIMENTOS DE TEMPORADA

Son muchos los alimentos de temporada que resultan idóneos para adelgazar: frutos secos, cereales, frutas de temporada o las carnes, siempre en estofados o al vapor. Pero no olvides ponerte en manos de los mejores profesionales en Massana, tu clínica de adelgazamiento de Valladolid, donde cuidarán tu alimentación y te ayudarán a perder peso, porque tu salud y bienestar son lo primero.

Te proponemos, en estas fechas, alimentos blancos y verdes, como la cebolla, puerro, pepino, calabaza o col, que son depurativos además de muy digestivos y buenos para la circulación. En cuanto a las frutas, apuesta por las de temporada: naranjas, manzanas o uvas, que aportan vitaminas, antioxidantes, fibra, etc. Los frutos secos, como las nueces, castañas o bellotas, además de ricos en calcio o potasio, son potentes antioxidantes que combaten el envejecimiento celular, previniendo así enfermedades como el cáncer. Estas magníficas materias primas nos permitirán elaborar recetas sencillas a la vez que muy sanas este otoño.

UN MENÚ SALUDABLE

Nuestra propuesta saludable incluye

  • un desayuno completo a base de zumo de naranja natural y una tostada con aceite de oliva
  • un yogur desnatado a media mañana
  • para comer, una ensalada de col, manzanas y nueces, aliñada con aceite de oliva, junto a un estofado de ternera y una pera de postre
  • en la merienda, unas rodajas de piña o uvas
  • cena ligera, a base de ensalada de pepino, crema de calabaza y un yogur desnatado.

Unos hábitos saludables y un adecuado seguimiento médico nos ayudarán a vernos bien por dentro y por fuera. Cuídate e invierte en tu salud.

En Massana te ayudamos a adelgazar con todas las garantías del mayor centro médico-estético de Valladolid. Consúltanos y te haremos un estudio gratuito de tu caso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguridad *