La depilación láser masculina es una de las técnicas utilizadas por los hombres para eliminar el vello indeseado y excesivo que crece en algunas partes del cuerpo.
Durante la sesión de depilación, el láser produce un rayo de luz que es absorbido por la melanina que contiene el pelo y llega al folículo deteriorando su estructura de una manera definitiva e impidiendo que se vuelva a regenerar.
Generalmente los hombres recurren a la depilación láser por las siguientes razones:
- Estética.
- Comodidad.
- Problemas de irritación o foliculitis en la zona del cuello.
En general, los hombres tienen más cantidad de vello que las mujeres y mucho más fuerte, por eso es necesario realizarse más sesiones de depilación láser para conseguir buenos resultados.
En Clínicas Massana somos especialistas en la depilación láser masculina y tratamos diferentes zonas del cuerpo, como los brazos, las manos, las piernas, la zona genital, el tórax, la espalda, el cuello, etc.
En nuestras Clínicas la depilación láser masculina es uno de los tratamientos más reclamados, por eso te ofrecemos la mejor calidad en depilación láser del sector adaptada a ti y a tus necesidades. Contacta con nosotros y disfruta de un cuerpo libre de vello.
Lo que dicen nuestros pacientes
Gracias a la depilación láser conseguí terminar con el problema de foliculitis que tenía en la zona de la barba. Fue una decisión estupenda.
Quiero compartir mi experiencia con todos ustedes, yo no suelo escribir en estas cosas, pero la verdad es que me he lanzado a ello, pues estoy muy contento por el resultado y el trato que he tenido en esta clínica. Hace unos años estuve en otro centro de depilación, que solo hacían depilación láser, me animé por los precios tan baratos. Pero como se suele decir, «lo barato sale caro», y…. ¡me quemaron! Estuve un tiempo, con ese miedo y no volví a depilarme, por supuesto no volví al centro donde me quemaron. Una compañera de trabajo me animó a que fuera a Clínica Massana, exactamente la de López Gómez, eran profesionales, y la verdad es que se nota, nada más entrar por la puerta.
Después de las sesiones que me han hecho puedo decir que no tengo casi ningún pelo, en mi caso me depilé: pecho, espalda y hombros. Me queda darme algún repaso, pero vamos, ya no tengo casi nada de lo que tenía. Yo animo a la gente que aunque es un poco más el precio de las depilaciones láser, en comparación con las tiendas por no decir otra cosa que están abriendo como moscas, con depilaciones tan baratas. Es preferible ir a profesionales, que además de asesorarte, a la larga viendo el resultado, sale mejor de precio, pues quienes manejan estos aparatos son profesionales, y la verdad es que se nota.
«Llevo 5 sesiones de depilación láser y me va genial. Tanto las recepcionistas como la mujer que me da el láser son muy simpáticas, y puedo darme las sesiones cuando quiera, siempre me dan todas las facilidades.»