La micropigmentación o maquillaje permanente es una especialidad estética que tiene como objetivo corregir, embellecer o equilibrar determinados rasgos de una persona. Consiste en la inserción de pigmentos en la piel para dar color y forma a partes del cuerpo como las cejas, los labios o el contorno de los ojos, así como para disimular problemas como la alopecia o camuflar cicatrices.
Para tratamientos sobre la piel tiene las siguientes aplicaciones:
- Labios: la micropigmentación permite definir el contorno de los labios, corregir posibles asimetrías y dar un efecto de mayor volumen para lograr unos labios más sensuales.
- Areolas: esta técnica nos permite reconstruir la areola y el pezón de una paciente que se ha sometido a una mastectomía tras sufrir un cáncer de mama. El grado de satisfacción suele ser muy alto debido a que se obtienen resultados increíblemente naturales.
- Ojos: con la aplicación de este tratamiento en pestañas y párpados conseguirás realzar tus ojos y conseguir una mirada atractiva.
La micropigmentación capilar es una solución excelente para los pacientes que quieran tener una imagen de mayor densidad capilar muy natural y estética. Puedes conocer más en este enlace.