Cena de maridaje de Laboratorios Sebbin

Esta cena es una puesta en escena especial… un paseo por los productos de Laboratorios Sebbin, la selección de los mejores Rioja y la gastronomía Tondón, una oda al territorio

Con estas palabras describía el evento del pasado 8 de junio Laboratorios Sebbin, reconocido internacionalmente por su revolucionaria medicina estética y por desarrollar la mejores prótesis del mercado. El hotel palacio Tondón de Briñas (La Rioja) fue el encargado de acoger este acto donde Clínicas Massana tuvo el placer de estar presente. En él vivimos una jornada donde Laboratorios Sebbin dio a conocer sus nuevo productos.

Laboratorios Sebbin es una empresa francesa con presencia internacional que se dedica a la comercialización de implantes, expansores y otro tipo de soluciones para cirugía estética. Es reconocida por su compromiso con los profesionales en medicina estética para ofrecer a los pacientes la mejor gama de productos para cubrir sus necesidades. Su objetivo es ofrecer tanto a hombres como a mujeres un mayor bienestar, así como conseguir unos cuerpos en perfecta armonía.

Como hemos dicho anteriormente, la finalidad de este evento fue dar a conocer los nuevos productos de Laboratorios Sebbin. Para ello celebraron una cena donde fueron presentando estas novedades de una manera muy original, ya que cada una de ellas iba maridada con un vino.

Gracias a estos productos y a la fantástica labor que realizan en Laboratorios Sebbin, en Clínicas Massana podemos ofrecer a nuestros pacientes los mejores procedimientos y las prótesis que mejor se ajusten a cada uno de ellos. Para ello contamos con la ayuda de los mejores profesionales en cirugía estética y con la mejor aparatología del mercado.

No lo dudes más, visita Clínicas Massana y descubre todo lo que podemos hacer por ti, contamos con más de 30 años de experiencia en el sector. Somos expertos en medicina personalizada. 8 de cada 10 pacientes en Castilla y León ya se han tratado con nosotros.

Pide cita en el 902 103 104.