No me gusta mi pecho, ¿qué puedo hacer?

No me gusta mi pecho, ¿qué puedo hacer?

El tratamiento que más quieren realizarse nuestras pacientes  es la cirugía de pecho, y no nos extraña ya que en nuestro grupo médico Clínicas Massana es la estrella de las cirugías. Más de 25 años de experiencia nos avalan.

 

Nuestro equipo médico ha detectado que esta zona corporal es la que más complejo crea entre las mujeres de 18 y 40 años. De hecho, una de cada tres mujeres no se siente a gusto con su pecho.  “No me gusta mi pecho” es la frase más repetida en todas las consultas de cirugía estética. Entonces, ¿a qué esperas a cambiarlo?

 

Un pequeño cambio físico puede convertirse en toda una revolución personal, y es por eso que en Clínicas Massana tenemos una solución para cada una de las necesidades reales que tienen nuestras pacientes con complejos. ¡Vamos allá!

 

MAMOPLASTIA DE AUMENTO

 

El aumento de pecho es actualmente la cirugía más demandada en nuestro país. Esta operación está indicada para aquellas pacientes que deseen más volumen en el pecho.  Cada vez más se nos pide que el resultado sea un pecho natural, bonito y firme. Los resultados son espectaculares y la paciente mejora su silueta y se siente más segura de sí misma.

 

MASTOPEXIA PARA ELEVAR EL PECHO

 

La mastopexia o elevación de pecho es una cirugía muy deseada por mujeres que sienten que tienen el pecho algo más caído de lo normal y descolgado debido al paso del tiempo, la lactancia, cambios bruscos de peso y muchos otros factores.

 

REDUCCIÓN DE PECHO

 

También conocido como mamoplastia de reducción, esta cirugía tiene el objetivo de reducir el tamaño de los senos. Parece que está de moda tener el pecho grande, pero hay muchas mujeres que sufren las consecuencias de tener unos senos demasiado prominentes que pueden derivar en graves problemas de espalda. Con esta técnica se consigue un pecho firme, ligero, bien proyectado y armonioso. Las pacientes se sienten más liberadas.

 

AUMENTO DE PECHO EN MAMAS TUBEROSAS

 

La mama tuberosa se caracteriza porque la mama se desarrolla con una forma más picuda. Las pacientes que no están contentas con el aspecto de su pecho debido a la mama tuberosa pueden recurrir a esta cirugía.

 

RECONSTRUCCIÓN DE PECHO

 Es un tratamiento pensado para pacientes que hayan tenido que realizarse una mastectomía y consiste en recuperar la forma natural de las mamas.

 

 

¿Te sientes identificada con alguno de los casos?  Si es así, lo mejor es que acudas a una PRIMERA CONSULTA GRATUITA con los mejores especialistas en la que te realicen una asesoría personalizada para tu caso, siempre de manera GRATUITA Y SIN COMPROMISO. Además en dicha consulta te haremos una simulación 3D GRATIS valorada en más de 180€. Recuperar la confianza en ti misma es lo más importante para nosotros.