En Grupo Médico Clínicas Massana, trabajamos cada día para brindarte los mejores tratamientos de medicina estética, enfocados en dar la forma que deseas a tus glúteos y aumentar su volumen. Tratamientos que se vuelven indispensables para poder lucir un cuerpo con el que nos encontremos cómodos y a gusto.
Hoy os contamos los tratamientos más eficaces para conseguir unos glúteos perfectos sin necesidad de recurrir a la cirugía estética.
Tratamientos de medicina estética para tus glúteos
Nuestros tratamientos para glúteos han sido cuidadosamente diseñados para ayudarte a que luzcan atractivos, resaltando tu figura de una manera natural y armoniosa. Nuestros especialistas te guiarán en cada paso del proceso para asegurarse de que obtengas los resultados deseados. Algunos de nuestros tratamientos destacados son:
Push Up Glúteos:
Push Up Glúteos es una nueva técnica que sin necesidad de cirugía permite alcanzar unos glúteos más levados, voluminosos, firmes y elásticos. El tratamiento es ideal para aquellos pacientes que buscan moldear específicamente la forma y el tamaño de los glúteos sin tener que recurrir a intervenciones estéticas o a implantes de silicona, pueden concretar qué buscan corregir para alcanzar el resultado deseado.
Los efectos del relleno son visibles desde el primer momento y tienen una duración estimada de año y medio (18-24 meses), por tanto, pese a que no sea un tratamiento definitivo sí que permite disfrutar de una solución práctica e inmediata.
Al tratarse de una técnica ambulatoria la recuperación es muy rápida. Pasadas las 24 horas se puede volver a la rutina y una vez transcurridas 48-72 horas desde la realización del proceso, se puede realizar ejercicio físico.
Relleno de glúteos con Lanluma:
El tratamiento con Lanluma es un procedimiento a base de ácido poliláctico que estimula la producción natural de colágeno. Este tratamiento innovador de aumento de glúteos y mínimamente invasivo desencadena una reacción de regeneración profunda de los tejidos. Estimula la formación de colágeno, añadiendo volumen, mejorando la textura de la piel y remodelando los glúteos para una mejor forma de la silueta El Estimulador de Colágeno Inyectable de Lanluma es un gel cuyas partículas de ácido poliláctico trabajan a nivel profundo de la piel activando la formación de colágeno y produciendo un aumento de volumen con efecto de relleno de la zona de forma duradero. Produce un intenso un tensado de la piel, mejorando también la calidad cutánea de la zona tratada. Mejora las curvas naturales de los glúteos para hacerlos más favorecedores.
Con unos resultados naturales que aparecen de forma gradual y duran hasta dos años y un mínimo de tiempo de recuperación, actúa de dos formas: aumentando y restaurando el volumen de la zona tratada y mejorando la apariencia de la piel de los glúteos mediante la corrección natural de flacidez, hoyuelos y cicatrices
Ven a visitarnos para conseguir unos glúteos perfectos
El primer paso del proceso es una consulta con un especialista en medicina estética, completamente GRATUITA, quien evaluará tus objetivos estéticos. Durante la consulta, se discutirán las opciones de relleno disponibles y se seleccionará la más adecuada para ti.
A continuación, el especialista realiza pequeñas inyecciones en la piel de los glúteos y va inyectando el relleno seleccionado para lograr el aumento y modelado deseados.
El proceso de recuperación después del tratamiento de glúteo sin cirugía suele ser bastante rápido y la mayoría de los pacientes pueden retomar sus actividades normales en poco tiempo. Es fundamental seguir todas las indicaciones del especialista; las más comunes suelen ser evitar el ejercicio intenso o la presión excesiva en los glúteos durante un tiempo determinado.
Gracias a nuestra experiencia en medicina estética para glúteos, podemos elevar tus glúteos y mejorar su forma de manera segura y efectiva. Con nuestras técnicas de vanguardia, logramos que tus glúteos luzcan más redondeados, firmes y atractivos, sin pasar por el quirófano. Nuestro aumento de glúteos, ¡un boost total de tu confianza y autoestima!
Pulsa aquí para añadir un texto