La revolución contra la flacidez: RENUVION
¿Qué es RENUVION, el nuevo método para eliminar la piel y la grasa de manera definitiva de Clínicas Massana?
Muchos pacientes a lo largo de nuestra trayectoria nos han contactado esperando encontrar un tratamiento que les permitiera eliminar la flacidez. Se trata de una problemática que puede ser producida por la edad o por otros tratamientos estéticos, como una liposucción. Renuvion ha llegado a Clínicas Massana como solución definitiva a esas demandas. Ahora, en una sola sesión ya se pueden obtener resultados que ningún otro tratamiento puede ofrecer.
¿Cómo funciona?
Renuvion recoge la sinergia del gas de helio combinado con la energía de la radiofrecuencia, creando así, un rayo de plasma mediante ionización que trata de manera eficaz y definitiva la flacidez y el exceso moderado de piel. Se puede aplicar en todo el cuerpo: cuello, brazos, abdomen, espalda, piernas y cara interna de muslos.
¿Para quién?
El tratamiento está indicado para pacientes con exceso de grasa en zonas localizadas y se recomienda usarlo como método para optimizar una liposucción. En este caso, elimina y previene la flacidez, contrae todas las capas de la piel y además, el tejido graso subyacente. Pero es también útil para eliminar la flacidez causada por genética o tras un parto. Es oportuno para deshacerse de exceso de piel, siempre y cuando no se trate también de exceso de grasa, resulta muy efectivo porque permite eliminar la flacidez sin recurrir a la abdominoplastia.
¿Cuánto dura la operación?
Según la zona o zonas a tratar está estimado que la operación tenga una duración de entre 1 a 6 horas. El tratamiento es poco invasivo y en la mayoría de los casos el paciente puede regresar a casa en el mismo día, no obstante, en función de la dimensión de la zona trabajada, el paciente puede requerir de ingreso. Asimismo, es posible volver a la rutina habitual en tres días, y pasadas las 2 o 3 semanas se permite hacer deporte sin riesgo.
¿Qué se conseguirá con el tratamiento?
El paciente obtendrá un resultado visible al acabar el tratamiento, su piel será más tersa y lucirá un aspecto más joven que irá mejorando conforme vayan pasando los meses. El mejor momento de la piel del paciente se producirá pasados los 6 meses de la intervención. En cualquier caso y como ya hemos señalado, el método logrará un tensado instantáneo de la piel, sumada a la formación de nuevo colágeno que permitirá fortalecer la elasticidad y conseguir tensionar el tejido, que se verá mejorado con el paso del tiempo.
¡No esperes más e infórmate de este TRATAMIENTO NOVEDOSO EN CLÍNICAS MASSANA!