SLIM 15 PLUS. El método para perder peso sin pasar hambre

 

SLIM 15 PLUS. El método para perder peso sin pasar hambre exclusivo de Clínicas Massana en Castilla y León 

¡El tratamiento con Saxenda consiste en una inyección saciante que te ayudará a perder hasta un 15% de grasa extra!

 

Como especialistas en nutrición y obesidad, en Grupo Médico Clínicas Massana te ofrecemos la mejor alternativa médica para combatir tus problemas de peso sin pasar hambre y sin efecto rebote. Recupera tu equilibrio y bienestar con el nuevo programa Slim 15 Plus.

Slim 15 Plus es el método más eficaz que existe actualmente para luchar contra el sobrepeso y la obesidad

 

¿Cómo funciona este nuevo método de adelgazamiento?

A diferencia de las habituales dietas de nutrición, Slim 15 Plus se presenta como la mejor alternativa médica para ayudar a los pacientes durante su proceso de pérdida de peso.  Este tratamiento ayuda a combatir y controlar la obesidad basándose en un cambio en el estilo de vida, sustentado en cuatro pilares:

– Tratamiento farmacológico con Saxenda

– Dieta equilibrada

– Motivación y ayuda psicológica con nuestro equipo de profesionales

– Ejercicio físico

La diferencia de este método con otros más convencionales se basa en el éxito y efectividad del fármaco Saxenda. Se trata de un medicamento inyectable diario cuyo objetivo es regular la cantidad de azúcar en sangre. Gracias a esto se retrasa el vaciado del estómago y se reduce constantemente a sensación de hambre y saciedad. Persiste  por tanto la bajada de peso a lo largo de los años posteriores.

 

¿Qué conseguimos con SLIM 15 PLUS?

Bajar un 15% extra de grasa 

Reducir centímetros en cintura y abdomen

 No recuperar el peso perdido

✓ Elimina la sensación de hambre 

 

¿A quién va dirigido este programa?

La dieta Slim 15 Plus es un método revolucionario para la pérdida de peso diseñado para mujeres y hombres que deseen poner fin a sus problemas relacionados con el peso. Está indicado para pacientes con un índice de masa corporal (IMC) superior a 27.

 

¿Cómo trabajamos con Slim 15 Plus en Clínicas Massana?

Durante la primera visita de valoración gratuita, nuestro equipo médico indicará si el paciente es apto o no para el inicio de este tipo de dieta. El objetivo principal de Slim 15 Plus es la regulación de la cantidad de azúcar en la sangre después de cada comida. Retrasando así el vaciado del estómago y, por lo tanto, reduciendo al máximo la sensación de hambre y saciedad.

Esta solución médica inyectable se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo, aunque lo más habitual suelen ser en los muslos, abdomen y brazos. Durante el inicio del tratamiento, el paciente adulto comenzará con una dosis de 0,6 mg. Según las indicaciones médicas, esta cantidad se irá incrementando cada semana sin superar nunca los 3 mg, dosis habitual desde la quinta semana.

El equipo médico de Clínicas Massana llevará siempre un control y un estudio personalizado de la pérdida de peso por parte del paciente y una reeducación de las pautas alimenticias.  Los resultados indican habrá una pérdida de peso un 10% más  que si tan solo se realiza la dieta con ejercicio. Es un método revolucionario y eficaz para no recuperar el peso perdido y mantenerlo en el tiempo.

Este tratamiento solo será efectivo y óptimo si se lleva a cabo junto a un plan nutricional equilibrado y personalizado. Una re-educación en las pautas alimenticias y en la realización de actividad física de manera constante.

¡No esperes más e infórmate de este MÉTODO EXCLUSIVO DE CLÍNICAS MASSANA!