¡Estos son los tratamientos capilares más demandados por los hombres en 2020 y que también ganarán muchos adeptos en 2021!

En pleno auge de los cuidados masculinos, los retoques estéticos comienzan a integrarse en las conversaciones del día a día también en los hombres. Según ha estudiado la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) 2 de cada 10 hombres acuden regularmente a someterse a tratamientos estéticos.

 

La alopecia es uno de los mayores complejos del sector masculino y son muchos los que piensan en realizarse algún tratamiento capilar para la regeneración de cabello. En Grupo Médico Clínicas Massana utilizamos las técnicas más innovadoras para conseguir los resultados más naturales y definitivos. Somos referentes a nivel nacional en medicina capilar tanto en trasplante como en tratamientos preventivos.

 

¿Cuáles son nuestros tratamientos estrella que también triunfarán en 2021?

 

MICROINJERTOS CAPILARES

El microinjerto capilar con robot es la consolidación de la última tecnología robótica aplicada a la medicina que ha revolucionado la técnica de los microinjertos capilares. El procedimiento se realiza con anestesia local mientras el robot extrae las unidades foliculares que serán trasplantadas. Durante el proceso el robot calcula qué zonas son las adecuadas para extraer los folículos y las mejores zonas para implantarlo para garantizar de esta manera un acabado natural e imperceptible después del tratamiento.

Los resultados después de la intervención son permanentes, aunque hay que esperar unas semanas para que el pelo trasplantado vuelva a crecer.

MESOTERAPIA CAPILAR

La mesoterapia capilar es un nuevo tratamiento para alopecia androgénica masculina y femenina que consiste en aplicar localmente en el cuero cabelludo el fármaco dutasterida. (antiandrógeno). La técnica consiste en microinyecciones con dutasterida, directamente en la piel del cuero cabelludo para que llegue a mayor concentración a la raíz folicular y de esta forma el medicamento ejerza una acción directa favoreciendo el engrosamiento folicular.

El procedimiento se realiza previa anestesia troncular del cuero cabelludo, por lo que es una técnica prácticamente indolora. Se tarda aproximadamente unos 30 minutos en su realización, y no requiere ningún cuidado previo ni posterior por parte del paciente. No deja marcas visibles y el paciente puede reincorporarse a sus actividades (conducir, trabajar…) de forma inmediata.

El tratamiento de choque consiste en realizar 6 sesiones, con intervalos de 1-2 meses. Las tres primeras sesiones se espacian en 1 mes y el resto en 2 meses.

 

PRP CAPILAR O PLASMA RICO EN PLAQUETAS

El tratamiento de plasma rico en plaquetas (PRP) es una técnica de bioestimulación capilar que utiliza los factores de crecimiento propios de la sangre del paciente para reactivar el cuero cabelludo y el crecimiento natural del cabello.

La regeneración con células madre es un tratamiento capilar revolucionario. El futuro de la medicina pasa por el tratamiento con células madres en multitud de enfermedades y patologías. Y como no podía ser menos, ha sido utilizado para paliar el problema de la calvicie con gran éxito.

Las células madre provocan una regeneración celular inmediata en las zonas tratadas haciendo que se paralice la caída del cabello y que se produzca una regeneración muy importante en la zona afectada.

 

TÉCNICA EXCLUSIVA MASSANA HAIRGROW

Nuestra técnica HAIRGROW es un referente internacional que permite un anclaje y densidad  inigualable. Somos capaces de ofrecer el método más efectivo para eliminar la calvicie en zonas irreversibles, consiste en un trasplante de pelo autólogo, para que no haya rechazos y el resultado sea muy natural.

Con esta técnica realizamos una implantación premium invisible. Consiste en la redistribución sistemática de los folículos pilosos con pequeños injertos de las llamadas “unidades foliculares”. Esta técnica personalizada nos permite realizar el acto médico con resultado invisible. En el acto quirúrgico se realiza también un trasplante de células madre del paciente que regenera los folículos al 100% de una manera permanente.

 

¿POR QUÉ CONFIAR EN CLÍNICAS MASSANA PARA TUS PROBLEMAS CAPILARES?

En nuestras clínicas recibirás un diagnostico honesto y alejado de intereses comerciales  y con un diseño médico personalizado para cada cirugía. Ofrecemos el servicio más excelente existente actualmente en cirugía capilar:

  • Formacion y tecnología de nivel superior
  • Garantía de la Sanidad Española
  • Quirófanos especializados en cirugía capilar
  • Anestesia indolora
  • Garantía de por vida
  • Seguimiento durante dos años
  • Asistente personal con disponibilidad completa