
En Clínicas Massana disponemos de una variedad de tratamientos que pueden ayudar a combatir el acné y sus consecuencias, dejando como resultado una piel libre de imperfecciones.
Con nuestros cócteles personalizados, podrás conseguir resultados imparables sobre manchas, cicatrices y arrugas.
- Pulverizado con microcristales. Es un proceso indoloro que previene la piel grasa y ayuda a eliminar las cicatrices del acné, además de evitar el envejecimiento de la piel.
- Carboxiterapia. Es un tratamiento que favorece el recambio de colágeno en las zonas tratadas por lo que su aplicación en rostros afectados por el acné ayudará a la eliminación de las marcas producidas por él mismo.
- Peelings médicos. Eliminan las cicatrices del acné de las discromías y tratan el proceso inflamatorio de la enfermedad. Los peelings químicos estimulan la producción de células nuevas, de tal manera que se produce una transformación completa de la piel. Dependiendo del grado de acné a tratar, se realizarán diferentes tipos de peeling, que puede ser: superficial, medio o profundo. También puede utilizar una técnica llamada dermoabrasión y nanoporeque eliminan los efectos antiestéticos ocasionados por el acné.
- Tratamiento médico de seguimiento de la alimentación y hábitos higiénicos de la piel (factores importantes en el tratamiento de la patología).
- Láser CO2. Para eliminar las cicatrices más rebeldes.
- Skin Scanner A-ONE: el último sistema de diagnosis facial que proviene del mercado americano. Analiza la elasticidad, el sebo, las arrugas, la humedad, los poros y la pigmentación de la piel a través de imágenes digitales claras y ampliadas de la dermis.
- UNE: tratamiento combinado para acné y manchas
Los mejores profesionales a tu alcance. En Clínicas Massana somos Centro Oficial Recomendado por los prestigiosos Laboratorios Esderma.
¿QUÉ FACTORES AUMENTAN EL RIESGO DE SUFRIR ACNÉ?
Hay varios factores que condicionan la aparición del acné como son:
- Edad. Durante la adolesciencia o la pubertad se tiene más riesgo de padecer acné, ya que se producen ciertos cambios hormonales que estimulan las gándulas sebáceas y las hacen producir mucho más sebo del que la piel necesita.
- Genética. Una persona tiene más posibilidades de padecer acné si alguno de sus padres también lo sufrió en alguna etapa de su vida.
- Piel grasa. Las pieles grasas son más propensas a padecer acné debido a la secreción de sebo.
- Cambios hormonales. Se produce sobre todo en mujeres antes de su periodo o bien en los primeros tres meses de embarazo.
¿ME PUEDO MAQUILLAR?
Se deben evitar todos aquellos productos que contengan grasa en su formulación o los que sean muy hidratantes para la piel.
En caso de que se use maquillaje, los productos deberán ser oilfree (libres de aceite) y se tendrán que retirar por la noche con un producto limpiador.
El Clínicas Massana tenemos asesores de imagen personal que te indicarán como maquillarte y cuidarte.
¿CUÁNTO TIEMPO DURA EL TRATAMIENTO?
Dependiendo del grado de acné que presente el paciente, los tratamientos serán de menor o mayor duración.
Lo que dicen nuestros pacientes

