Las pigmentaciones y manchas son alteraciones muy comunes que se producen en la piel y que tienen un color diferente al resto del cuerpo.
Podemos encontrarnos dos tipos de pigmentaciones diferentes: Manchas de nacimiento o manchas adquiridas (exposición al sol, cambios en el organismo, enfermedades…)
En Clínicas Massana elegiremos tu tratamiento perfecto para eliminar manchas y pigmentaciones dentro de nuestra amplia carta de servicios. En función del tipo de pigmentación que presente cada paciente se utilizarán unas técnicas u otras.
- Peeling médico. A través de una solución química, tratamos lesiones pigmentadas, eliminando las células muertas que se encuentran en la piel y estimulando la producción de nuevas células, propiciando la desaparición de esas células que pigmentan la piel.
- Demoabrasión. Es un procedimiento similar al peeling aunque realizado con medios mecánicos, pero los resultados son muy similares.
- Tratamiento Alfa Despigmentante. Es un tratamiento que costa de dos partes. La primera fase del tratamiento se realiza en la consulta médica, donde el doctor aplica al paciente una mascarilla en la zona a tratar y tras un periodo de espera de entre cuatro y doce horas el paciente podrá retirar los restos de la mascarilla con agua. En la segunda fase del tratamiento el paciente se aplicará una crema despigmentante de una a tres veces al día en función del tamaño de la zona afectada. El resultado se aprecia al mes del tratamiento, cuando las manchas prácticamente han desaparecido.
- Luz Intensa Pulsada (IPL). Utiliza la energía de la luz para actuar en las capas más profundas de la piel y conseguir mejorar gradualmente la textura de la piel y su tonalidad. El procedimiento se realiza aplicando un gel frío en la zona a tratar que protege las capas más superficiales de la piel y permite la transmisión de la energía de la luz.
- Láser CO2 para las zonas más sensibles.
- Skin Scanner A-ONE el último sistema de diagnosis facial que proviene del mercado americano. Analiza la elasticidad, el sebo, las arrugas, la humedad, los poros y la pigmentación de la piel a través de imágenes digitales claras y ampliadas de la dermis.
- Láser Q-Switched para la eliminación de manchas en cara, escote, dorso, manos…
Elige tu clínica más cercana: Burgos, Valladolid, Salamanca, León, Ponferrada y Zamora
Lo que dicen nuestros pacientes
«Me he he hecho la micropigmentacion de cejas porque tenia un problema de pequeñas calvicies y la ceja muy cortita. Me daba un poco de miedo hacerlo por si era doloroso. No me he enterado de nada y Mónica que es muy profesional, me ha inspirado total confianza. En breve me haré la micropigmentacion de labios ,viendo los resultados en personas conocidas.»
«Me estoy haciendo un tratamiento para las manchas porque tengo muchas de el sol y estoy encantada ,me esta funcionando muy bien. Hace tiempo fui a otro sitio y no me dio resultado y aquí en Clínicas Massana estoy contentísima»