La Terapia Médica de Inducción de Colágeno es un tratamiento no quirúrgico destinado a mejorar significativamente la apariencia estética del paciente. Mediante unas micropunciones realizadas en la epidermis y la aplicación previa de unos principios activos sobre la piel, se consiguen paliar los efectos de distintos problemas como:
- Arrugas.
- Fotoenvejecimiento.
- Poros dilatados.
- Alteraciones pigmentarias.
- Alopecia.
- Flacidez.
- Celulitis.
- Quemaduras.
- Estrías.
- Cicatrices.
El éxito de este tratamiento mínimamente invasivo radica principalmente en su doble acción. Por un lado, gracias a las micropunciones, se estimula la segregación de colágeno en nuestro propio cuerpo, una proteína encargada de la reparación de las fibras corporales. Por otro lado, a través de la aplicación de un serum y esas micropunciones realizadas posteriormente, conseguiremos una mejor penetración transepidérmica de los activos presentes en dicho serum.
La Terapia Médica de Inducción al Colágeno es el único tratamiento que repara la matriz dérmica de las células y, como se ha demostrado científicamente, es la técnica que genera una mayor producción de colágeno en la actualidad. Para obtener los mejores resultados, en Clínicas Massana ponemos a tu disposición la última tecnología creada para realizar este tratamiento, gracias a Nanopore Turbo-Roller.
¿EN QUE CONSISTE LA TERAPIA MÉDICA DE INDUCCIÓN DE COLÁGENO?
Este tratamiento consiste en la realización de unas micropunciones en la zona a tratar con la finalidad de fomentar la segregación natural de colágeno, que ayudará a borrar las imperfecciones no deseadas.
Previamente a este paso, se aplica un serum sobre la zona y, gracias a esas imperceptibles punciones, se mejorará la penetración transepidérmica de sus activos.
¿SE NECESITA ANESTESIA?
Para llevar a cabo este tratamiento no es necesaria la aplicación de ningún tipo de anestesia, ya que se trata de un proceso escasamente invasivo e indoloro.
¿ESTE TIPO DE TRATAMIENTO DEJA MARCAS DURADERAS?
La Terapia Médica de Inducción de Colágeno es un tratamiento no quirúrgico y mínimamente invasivo, por lo que no deja marcas duraderas ni genera sangrado. A pesar de ello, temporalmente la zona tratada puede presentar un ligero eritema o inflamación.
¿CUÁNDO PODRÉ HACER VIDA NORMAL?
Se puede hacer vida normal desde la salida de la consulta. Nadie notará nada más que una piel sin defectos y notablemente rejuvenecida.
Lo que dicen nuestros pacientes
NUESTRAS CLÍNICAS
Clínicas Estéticas en Valladolid
C/ Bajada de La Libertad 5, Valladolid
C/ López Gómez 8, Valladolid
C/ Manuel Azaña 27,Parquesol, Valladolid
Clínica Estética en Burgos
Plaza de España 10, Burgos
Clínica Estética en Salamanca
C/San Pablo 5, Salamanca
Clínica Estética en Zamora
C/ San Torcuato 3, Zamora
Clínica Estética en León
C/ Gil y Carrasco 5, León
Clínica Estética en Ponferrada
Avenida de España 11, Ponferrada
SOBRE MASSANA
CONSÚLTANOS
TRABAJA CON NOSOTROS
Últimas Entradas
- ¿Por qué es mejor la mastopexia con prótesis?08/11/2023 - 5:34 pm
- Rellena y da forma a tus glúteos sin cirugía estética05/11/2023 - 11:09 am
ACTUALIDAD MASSANA
- Formación de Ácido Hialurónico para Ojeras de la mano de Laboratorios Teoxane10/11/2017 - 2:53 pm