En la unidad láser de Clínicas Massana disponemos de varios tipos de plataformas láser móviles tanto para tratamientos cutáneos como para depilación láser y tratamiento de varices y telangiectaseas.
En la depilación láser utilizamos la energía de la luz para debilitar el vello facial y corporal y que no vuelva a aparecer. Es la solución a muchos problemas de irritación y foliculitis para tener una depilación definitiva.
El láser también es una solución para realizar tratamientos cutáneos en pieles envejecidas o estropeadas por el sol y otros agentes externos. La unidad láser de Clínicas Massana ponemos fin a esos problemas utilizando Luz Intensa Pulsada (IPL).
Como novedad, hemos introducido un nuevo tratamiento llamado láser lipolítico para la eliminación de grasa localizada en zonas difíciles.
También contamos con un láser vascular para la eliminación de varices y prevenir su aparición y con una plataforma de láser capilar para tratar los problemas de caída del cabello y realizar los tratamientos anticaída.