La criolipólisis selectiva es una alternativa a la liposucción, es un tratamiento médico estético que consiste en un enfriamiento selectivo y no invasivo del tejido adiposo. El tratamiento de la criolipólisis selectiva favorece la lipólisis o la ruptura de las células grasas, logrando así su destrucción y favoreciendo la reducción del volumen corporal sin dañar el resto de los tejidos.
El tratamiento de criolipólisis es visible en un periodo de dos a seis semanas, cuando se empieza a notar la reducción visible de volumen en el área tratada. Una de las ventajas de este tratamiento es que el volumen de la grasa localizada eliminada no se vuelve a recuperar.
La criolipólisis selectiva está indicada para aquellas personas con un peso normal o con un ligero sobrepeso que quieran eliminar aquellas zonas de grasa localizada que no desaparecen ni con dieta ni con ejercicio.
En este tipo de tratamiento se pueden tratar diferentes zonas: glúteos, abductores, muslos, caderas, abdomen, cara interna de la rodillas, pliegue escapular y los brazos.
Este tipo de tratamiento es muy eficaz para tratar aquellas zonas más difíciles, aunque es necesario saber que no es un tratamiento para perder peso o para tratar la obesidad.
Durante el tratamiento de criolipólisis selectiva pueden aparecer enrojecimientos en la zona tratada pero desaparecerán a las pocas horas después del tratamiento.
Si necesitas más información sobre la criolipólisis selectiva puedes encontrarla en este enlace, y si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario y estaremos encantados de contestar a tus preguntas.