Eliminar la celulitis con Velasmooth

ELIMINA LA CELULITIS CON VELASMOOTH

La celulitis, a menudo conocida como piel de naranja, es uno de los problemas que afecta a un mayor número de mujeres. Por desgracia, estamos predispuestas genéticamente para desarrollar celulitis a lo largo de nuestra vida, no importa la edad, el origen o el peso. Por suerte, eliminar la celulitis con Velasmooth es posible.

Eliminar la celulitis

Tanto las mujeres delgadas como las que tienen sobrepeso pueden desarrollar celulitis. Puede afectar a todas las mujeres y, generalmente, lo hace. Más del 90% de las mujeres del mundo tienen celulitis en mayor o menor medida y muchas de ellas intentan eliminarla sin éxito. Hay decenas de tratamientos que prometen resultados espectaculares, como masajes, tratamientos exfoliantes, o cremas, pero la mayoría de ellos solo producen resultados en el corto plazo.

Seamos sinceras: para combatir la celulitis una de las mejores cosas que puedes hacer es seguir un estilo de vida saludable, con una dieta adecuada y, sobre todo, con ejercicio, pero eso requiere mucho esfuerzo y tiempo que a menudo no tenemos.

En el lado más extremos podemos recurrir a técnicas mucho más complicadas e invasivas como la cirugía pero, además de los inconvenientes propios de una cirugía, tampoco aseguran resultados definitivos a largo plazo.

Por fortuna, existe una tecnología muy eficaz, indolora, y que no requiere tanto, esfuerzo: Velasmooth.

¿Qué es Velasmooth?

Velasmooth es un dispositivo que reduce la celulitis usando tecnología ELOS (sinergia electro-óptica). Esta tecnología combina la radiofrecuencia bipolar con energía de luz infrarroja y manipulación y estimulación mecánica de los tejidos para tratar adecuadamente las partes del cuerpo afectadas por la celulitis.

Cada uno de estos componentes es igualmente importante para el éxito del tratamiento Velasmooth. La radiofrecuencia y la energía de luz infrarroja calientan la piel en profundidad permitiendo la entra de oxígeno en las células, lo que incrementa su metabolismo y hace que funcionen mejor. De esta manera se favorece la disolución del tejido graso consiguiendo una reducción de su volumen.

La parte mecánica del tratamiento consiste en unos rodillos especiales de vacío que, combinados con la radiofrecuencia y la luz infrarroja, estimulan la piel, haciéndola más suave, elástica y sana. Todos estos tratamientos combinados consiguen ayudar a la desaparición de la celulitis y hacen de Velasmooth un tratamiento realmente eficaz contra este problema.

Beneficios de Velasmooth

Velasmooth no sólo ayuda a reducir la celulitis, si no que tiene además otros aspectos beneficiosos para nuestra piel y nuestro cuerpo, como son:

  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Relaja los músculos.
  • Reduce el dolor muscular.
  • Ayuda a redefinir tu figura.
  • Aumenta el tono del tejido y mejora la flacidez.

Una de las mayores ventajas del tratamiento con VelaSmooth es que se puede realizar en diferentes partes del cuerpo de manera localizada, como por ejemplo muslos, rodillas, brazos, cara, etc.

Tratamiento anticelulítico con Velasmooth

Una sesión de Velasmooth habitualmente dura entre 30 y 45 minutos, dependiendo de las áreas a tratar. El número de sesiones necesarias varía en función de las partes afectadas, el desarrollo de la celulitis y, en general, de la condición de la paciente. Habitualmente se realiza una sesión semanal, y el proceso total incluye entre 6 y 10 sesiones. En todo caso, será el profesional el que revisará tu caso y te aconsejará el tratamiento ideal para ti.

Generalmente se aconseja realizar sesiones de mantenimiento periódicas para unos mejores resultados.

En cuanto a los efectos secundarios, excepto por un poco de calentamiento y enrojecimiento de las zonas tratadas, Velasmooth es un tratamiento totalmente indoloro e incluso nos atrevemos a decir que agradable para muchas mujeres.

Ahora que ya sabes todo sobre Velasmooth, ¿a qué esperas? Pide una cita gratuita mediante el formulario de esta página y una asistente te atenderá para evaluar tu caso y ofrecerte el asesoramiento que necesitas.