El lipoláser es un tratamiento que se encarga de eliminar la grasa en zonas localizadas provocando la activación del metabolismo de la células grasas facilitando su expulsión del organismo.
El lipoláser es un técnica minimamente invasiva y de alta precisión indicada para tratar la grasa localizada de determinadas áreas del cuerpo.
Una de las ventajas que tiene el tratamiento del lipoláser es que la recuperación es bastante rápida y el paciente puede regresar a su vida normal a los pocos días del tratamiento.
Este tratamiento es ideal para personas que presentan adiposidades en brazos, muslos, abdomen, papada, etc. Además es un tratamiento menos agresivo que la liposucción, aunque depende de cada paciente, por eso es necesario que se evalúe su caso para establecer cuál es el tratamiento que mejor se adapta.
Lo que dicen nuestros pacientes
Estoy haciéndome un tratamiento para reducir el volumen de las cartucheras que se llama lipoláser y lo he notado muchísimo, he bajado una talla en tres semanas.
El día que comencé me hicieron todas las mediciones necesarias y con la primera sesión tuve una reducción de 3 cm de contorno. ¡No me lo podía creer!
Hola a todos, solo deciros que estoy en Massana haciéndome un tratamiento para adelgazar, estoy haciendo una dieta con la nutricionista que es muy fácil de llevar, me permite comer casi de todo y la verdad que muy bien, me está dando resultados y además me lo combinan con un tratamiento para reducir volumen de las cartucheras que se llama lipoláser y lo he notado muchísimo, ya he bajado 1 talla en 3 semanas. También deciros que el trato con todo el personal de la clínica maravilloso, os lo recomiendo.