
Uno de los tratamientos cutáneos utilizados en Clínicas Massana es la técnica del IPL facial o Luz Intensa Pulsada para borrar aquellas imperfecciones de la piel que son fruto del paso del tiempo, el sol y otros agentes externos.
A través de le energía de la luz se pueden eliminar desde manchas hasta rojeces, pero también es un tratamiento eficaz para rejuvenecer la piel y darle firmeza.
También tenemos otro tipo de tratamientos cutáneos destinados a el tratamiento de lunares, manchas, verrugas o cicatrices, el acné y la eliminación de tatuajes.
¿ES UN TRATAMIENTO DOLOROSO?
No, es una técnica indolora, aunque es normal sentir calor en la zona tratada durante el procedimiento.
¿APORTA OTROS BENEFICIOS?
Además de eliminar las imperfecciones de la piel, el IPL facial estimula la creación de colágeno, por lo que conseguimos además de la eliminación de manchas e imperfecciones en la piel también se produzca un rejuvenecimiento espectacular de la misma.
Lo que dicen nuestros pacientes

Clínicas Massana es el grupomédico con mayor número de registros sanitarios de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León:
SOBRE MASSANA
CONSÚLTANOS
TRABAJA CON NOSOTROS
Últimas Entradas
¡Estos son los tratamientos capilares más demandados por los hombres en 2020 y que también ganarán muchos adeptos en 2021!13/01/2021 - 12:07 pm
Nuevo tratamiento con enzimas recombinantes, ¡llegó la revolución a Clínicas Massana!08/12/2020 - 7:02 pm
¿Balón gástrico o reducción de estómago? Resuelve tus dudas antes de tomar una decisión18/11/2020 - 11:06 am