Plexr, o plasmaláser, es un tratamiento que se realiza con un láser de plasma cuyo fin es el de rejuvenecer el rostro a través de una de las técnicas no quirúrgicas más avanzadas.
Algunas de las imperfecciones que puede tratar son las manchas en la piel, los párpados caídos, las líneas de expresión o el acné, aunque este tratamiento también se puede realizar en otras zonas del cuerpo para cambiar imperfecciones en la zona del ombligo o bien para eliminar estrías, cicatrices o verrugas.
La técnica Plexr es segura y está controlada por los mejores especialistas. A través del láser de plasma en la zona a tratar se consigue eliminar las imperfecciones que deseemos.
Este tratamiento puede tener una duración de entre 3 y 10 años dependiendo de la zona que se haya tratado, aunque en manchas de la piel el resultado a través de la técnica Plexr es permanente.
Para que los resultados del tratamientos sean efectivos hay que evitar tomar el sol durante las 2 semanas anteriores al tratamiento y los 3 meses posteriores después del tratamiento. También hay que lavar cuidadosamente las zonas tratadas para que los resultados del láser Plexr sean totalmente efectivos.
Si deseas obtener más información sobre este tratamiento puedes obtenerla a través de este enlace o bien poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.