bioplastia facial

BIOPLASTIA FACIAL, LA SOLUCIÓN DEFINITIVA

El paso del tiempo a veces conlleva la pérdida de volumen, especialmente en pómulos y óvalo fácil, que cambia las proporciones de la cara y provoca flacidez. La bioplastia facial constituye  un sencillo procedimiento para mejorar de manera inmediata las arrugas y la flacidez de la cara. Con esta revolucionaria técnica se pueden tratar las arrugas estéticas debidas a la pérdida de volumen y recuperar el volumen perdido por el proceso de envejecimiento de la piel. Devuelve al rostro los rasgos perdidos, retrasa el proceso de envejecimiento, y por el juego de volúmenes, aporta mayor equilibro y belleza.

En nuestras clínicas estéticas Massana contamos con el mejor simulador 3D de cirugía para asesorar a los pacientes sobre cómo sería el resultados después de la intervención. El simulador 3D es exclusivo de las clínicas estéticas Massana en Valladolid.

¿En qué consiste?

La bioplastia es una novedosa técnica de rejuvenecimiento facial para la restauración de volúmenes que se realiza con implantes en planos profundos de biomateriales, es decir, con sustancias compatibles con nuestro organismo que no provocan toxicidad, alergias ni rechazo. Este tratamiento se realiza en 2 sesiones, en las que previamente se realiza una limpieza en las zonas a tratar.

1ª sesión: se tratan las arrugas de expresión, la flacidez y se comienza con la restauración de volúmenes en las zonas que se necesite.

2ª sesión: es una revisión, una vez que han transcurridos los 15 días. Se acaba de definir los volúmenes con el fin de conseguir un rejuvenecimiento natural, equilibrado y favorecedor. Se finaliza con una hidratación profunda que aporta vitaminas, sustancias hidratantes y antioxidantes que mejoran el aspecto de la piel.

Todos los pacientes de clínicas estéticas Massana tienen asignado un asistente personal que les acompaña a través de su tratamiento y que realiza un seguimiento posterior. En Massana tenemos tecnología vanguardista con aparatología especializado y la excelente preparación de nuestro equipo profesional, todo ello al servicio de nuestros pacientes.

Resultados

  • Elimina o atenúa visiblemente las líneas de expresión.
  • Disimula cicatrices.
  • Redondea pómulos, mejillas, mentón…
  • Reduce el surco de las ojeras.
  • Reduce las asimetrías faciales.

Ventajas

  • Es apto para todas las partes del rostro.
  • No produce alergias ni rechazos.
  • El procedimiento es rápido.
  • La recuperación es rápida y sin muchos cuidados.
  • No deja cicatrices.
  • No es cirugía dolorosa.

Es un procedimiento mínimamente invasivo, indoloro, sin cortes ni cicatrices y que mejora la flacidez y consigue un aspecto mejorado y rejuvenecido. Los resultados son inmediatos. La recuperación del paciente es rápida y podrá realizar sus actividades cotidianas de inmediato.

Nuestras clínicas estéticas Massana son el centro de referencia de Castilla y León en medicina estética, cirugía plástica y tratamiento de la obesidad. Más de 30.000 pacientes en nuestros 15 años de historia nos avalan como número uno en Valladolid.